viernes, 22 de junio de 2007

Martes 19

Día de la ceremonia , nos levantamos como si fuera un día totalmente normal , pero sabíamos que no lo era.
Cuando terminamos de limpiar todo , que es lo que hacemos siempre, nos dieron la orden de que nos cambiáramos de parada militar unos pocos minutos después se veía como todos entraban y salían del baño para acomodarse la corbata , chaquetilla , gorra y bayoneta.....todas esas cosas.
No había salido el sol y ya estábamos listos vestidos de parada militar , uno miraba al horizonte y veia todo anaranjado y podías ver esa niebla que salia fría..... insoportable al respirar, a medida que nos desplazábamos x la plaza de armas en la formacion , sentías que lentamente te empezabas a congelar , los pies , las manos todo el cuerpo....
Estuvimos formados serca de 20 minutos esperando a las autoridades , padres y amigos ...En fin no es una ceremonia que dure mucho por suerte, en fin los de primero juraron la bandera después de unas palabras dichas por el coronel ,director de la escuela , posterior al juramento , desfilamos correctamente como siempre lo hacemos.
Listo terrminamos el desfile y subimos a abrigarnos , fue lo primero que hicimos , después empezamos a comentar un par de errores que ubieron ajenos a nosotros.
Enseguida después de dicha ceremonia se dio licencia a todos , menos a los servicios que lamentablemente habían 10 compañeros mios!, pero al resto nos dejaron salir por el día........

No hay comentarios.: