viernes, 22 de junio de 2007

Introduccion!

Este es el relato de dos simples jóvenes,que cada uno del otro totalmente diferenciados por su estilo de vida , uno de la metrópolis y el otro de el interior de su país, pero están unidos por cumplir un sueño en común "convertirse en uno de los tantos técnicos que mantienen volando las alas de la patria."
Mi nombre es Fernando Gonzalez,mejor conocido como el "nando" , tengo 22 años y en este momento cumplo con el grado de aspirante técnico de 2do año, tengo amigos y una novia divina a la cual no dedico todo el tiempo que quisiera ,pero gracias al apoyo de ella , sigo adelante con fuerza , soy hijo mayor de cuatro hermanos que somos ...... en fin con el correr de estos relatos van a saber mas de mi y de mi estilo de vida , de como era y como soy ahora ,pero en fin,este trabajo va dedicado con mucho cariño y amor a mi gran y único amor , para faby!!
Mi nombre es Fabian Anesetti , conocido cariñosamente como la gorda por mis compañeros, tengo 22 años y soy de la ciudad de montevideo , antes me dedicaba a trabajar y de probar de ir al liceo , también pasaba todo mi rato libre con mis amigos , que actualmente se me complica muchiiisimo verlos y seguirles el ritmo! .Ahora cumplo un grado en una unidad militar que es la de Aspirante Técnico de 2do año , por suerte tengo una muy buena relación con todos, al correr de estos relatos para muchos no tienen sentido pero para otros pocos si lo va a tener ya que fueron y son parte de todo esto.......

No hay comentarios.: